images

-SOMOS CENTRO OFICIAL PREPARADOR LINGUASKILL.

-OBTÉN TU CERTIFICADO DE NIVEL LINGUASKILL CON NOSOTROS.

¿Qué es LINGUASKILL? 

Linguaskill es una prueba online multinivel de inglés de Cambridge Assessment Unversity, de reciente incorporación en España. Es una prueba rápida y precisa, con la calidad de Cambridge.

Reconocimiento

Este certificado de nivel está reconocido por la Universidad de Granada y otras universidades para cerrar expediente y así obtener tu título de grado. Su reconocimiento también se extiende a empresas y distintas instituciones.

 linguaskills

¿A quien está dirigido?

Linaguaskill está destinado a cualquier persona que necesite un reconocimiento rápido de su nivel de inglés a nivel universitario o laboral.

Realización

Se realiza a través de ordenador y evalúa el nivel de un candidato, o grupo de candidatos, de forma rápida y precisa.

Tus resultados en 48 horas

La plataforma de Linguaskill es intuitiva y fácil de utilizar. El informe de resultados se obtiene en un plazo de 48 horas para las cuatro destrezas.

Puedes realizar los distintos módulos por separado o combinados

Linguaskill es un test flexible, con el que se puede realizar cada uno de los módulos por separado: Reading y Listening (combinados), Speaking y Writing.

En cualquier momento, sin fechas y a petición del interesado

Linguaskill no tiene fechas fijas y se puede solicitar su realización al agente de Linguaskill en cualquier momento.

Beneficios del test Linguaskill:

-Rapidez: Los resultados de Linguaskill están disponibles de forma inmediata para Reading y Listening; en 12 horas para Writing y en 48 horas para Speaking

-Flexible: Elige las destrezas que necesites evaluar: Reading y Listening, Writing y Speaking.

-Preciso: Linguaskill es una prueba desarrollada por expertos en evaluación de Cambridge Assessment English. Ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas.

-Detallado: El informe de resultados detalla el nivel del candidato en cada una de las cuatro destrezas, alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior.

-Práctico: Las empresas e instituciones podrán realizar y vigilar Linguaskill en sus propias instalaciones y en la fecha que mejor les convenga. Lo único que se necesita es un ordenador con conexión a Internet, auriculares con micrófono.

FORMATO

READING AND LISTENING. Comprensión de lectura y auditiva.

El módulo de comprensión de lectura y auditiva (Reading and Listening) es flexible, de modo que no hay un número establecido de preguntas. Cada pregunta que el candidato responde ayuda al ordenador a entender mejor su nivel. La prueba concluye cuando el candidato ha contestado suficientes preguntas para que Linguaskill identifique su nivel con precisión. Los resultados para el módulo de comprensión de lectura y auditiva se proporcionan en el acto.

Duración: 60-85 minutos

Número de apartados: 7

Número de preguntas: Variable

Extensión de los textos: Variable

WRITING. Expresión escrita.

El módulo de expresión escrita (Writing) requiere que los candidatos introduzcan las respuestas mediante el teclado de un ordenador. El ordenador puntúa las respuestas automáticamente. Los resultados están disponibles en un plazo de 48 horas.

Duración: 45 minutos (2 partes)

Ejemplos de temáticas:

Planes futuros
Tiempo libre y ocio
Usar y aprender inglés
Familiares y amigos
Viajes y vacaciones
Lugares y sitios de interés
Estudios y trabajo
Compras
Deporte
Música
Vida familiar
Tecnología

Apartado 1 (correo electrónico): El candidato deberá escribir un mínimo de 50 palabras

Preguntas: 1

Nota del Apartado 1: Corresponde a la mitad de la nota final de expresión escrita

Apartado 2 (texto largo): El candidato deberá escribir un mínimo de 180 palabras

Preguntas: 1

Nota del Apartado 2: Corresponde a la mitad de la nota final de expresión escrita (Writing)

 

SPEAKING. Expresión oral

El módulo de expresión oral (Speaking) se realiza por ordenador con micrófono y auriculares. Las preguntas se presentan al candidato en la pantalla del ordenador y a través de los auriculares. Las respuestas se graban y son evaluadas por al menos dos examinadores independientes. Los resultados están disponibles en 48 horas.

Duración: 15 minutos (5 apartados)

Apartado 1 (entrevista): El candidato responde a ocho preguntas acerca de sí mismo (las dos primeras preguntas no se califican).

Numero de preguntas: 8

Calificación del Apartado 1: 20% de calificación total

Apartado 2 (lectura en voz alta): El candidato lee ocho frases en voz alta.

Número de preguntas: 8

Calificación del Apartado 2: 20% de calificación total

Apartado 3 (turno extendido 1): Se da al candidato un tema para desarrollar durante un minuto. Se permiten 40 segundos para la preparación.

Número de preguntas: 1

Calificación del Apartado 3: 20% de calificación total

Apartado 4 (turno extendido 2): Se le da al candidato uno o más gráficos (como un diagrama u hoja de información) para que hable sobre ello(s) durante un minuto. Se permite un minuto para la preparación.

Número de preguntas: 1

Calificación del Apartado 4: 20% de calificación total

Apartado 5 (actividad de comunicación): El candidato da su opinión con respuestas cortas a cinco preguntas sobre un tema. Se permite un minuto para la preparación.

Número de preguntas: 5

Calificación del Apartado 5: 20% de calificación total

RESULTADOS

Los resultados de Linguaskill se proporcionan en un plazo de 48 horas en el caso de elegir las 4 destrezas. Se enviará un informe de resultados generado por ordenador, de forma que no hay que esperar a certificados impresos u otros documentos.

Linguaskill evalúa los niveles de inglés alineados con el MCER, desde un nivel inicial por debajo del A1, hasta el C1 o superior. Los resultados de las pruebas también se muestran como puntuaciones correspondientes a La Cambridge English Scale.

Podrás ver la puntuación obtenida para cada destreza correspondiente a La Cambridge English Scale y al MCER, de modo que comprobarás fácilmente dónde han obtenido mejores resultados los candidatos y dónde pueden mejorar.

Si se examina de más de una destreza, también verás un resultado general, que se calcula como medio de las notas de las destrezas individuales.

Cada informe de resultados incluye una breve descripción que detalla lo que un candidato es capaz de hacer dentro de cada nivel del MCER.

La Cambridge English Scale se compone de una serie de puntuaciones utilizadas para reportar los resultados de los exámenes de Cambridge English de forma más detallada. Permite conocer de forma rápida el nivel de inglés de tus candidatos.

El MCER es el marco de referencia internacional que establece lo que un candidato es capaz de hacer con el idioma en cada uno de sus niveles. Lo que significa que se puede comparar los resultados de Linguaskill con los estándares internacionales.

Phone: / Fax: 958 265 195
Fax: / Phone: 958 058 312
Camino de Ronda, 71 2º6
Avda. de la Constitución, 41 1ºA