Campamento de verano en Irlanda

2028895973-irlanda-carlingford

CAMPAMENTO DE INGLÉS EN IRLANDA

Del 2 al 14 de Julio 2019

 


PRECIO: 1890€

¿Qué INCLUYE EL PRECIO?

En una palabra: TODO

  • Alojamiento y pensión completa.
  • Billetes de avión y franquicia de equipaje.
  • Curso intensivo de inglés.
  • Material didáctico del curso.
  • Actividades deportivas guiadas por profesionales.
  • Visitas a ciudades y transporte.
  • Seguro médico, asistencia de viaje y responsabilidad civil.

 

Queridas Familias,

Como bien sabéis, llevamos cinco años sin ofreceros un programa de verano debido a su coincidencia con otras iniciativas en la academia. Por ello nos llena de especial ilusión retomar la que ha sido una de las actividades más queridas por Henry O’Connell Language School desde los años 80 y disponer en este 2019 de un programa en Irlanda muy cuidado y especial para mí por dos razones:

En primer lugar por mis raíces irlandesas, los muchos lazos que me unen a esta maravillosa tierra gracias a mi familia y mi padre, Henry O’Connell, mi herencia cultural y mi propia esencia y forma de ser irlandesa-granadina. También, por colaborar estrechamente en esta ocasión con los organizadores de este campamento en Irlanda, IML La Zubia, cuya seriedad es siempre garantía de éxito.

Con ellos me une no sólo una misma pasión por el trabajo bien hecho y la cercanía y cuidado de nuestros alumnos sino también el interés común de que disfruten de la forma más amena y divertida posible del manejo del idioma, más allá de las aulas y en un entorno totalmente nuevo y fascinante para ellos.

Junto al desarrollo de sus clases tendrán la posibilidad de acercarse a otra cultura, seguir creciendo en su formación y estrechar lazos de amistad con los otros participantes a través de una rica oferta de actividades de ocio y tiempo libre.

A continuación os ofrecemos toda la información sobre este campamento que confiamos sea de vuestro agrado.

Estaremos encantados de recibiros en nuestras charlas informativas para aclararos cualquier duda que os pueda surgir.

 

Tus hijos disfrutarán de la mejor experiencia posible!!!

Carlingford es un pueblo medieval en el norte del condado de Louth, en Irlanda, en la frontera con Irlanda del Norte.

En 2008 «Carlingford y la península de Cooley» obtuvo la distinción EDEN, reconocido como uno de los veinte mejores destinos de turismo y el patrimonio intangible local, otorgado por la Comisión Europea.

El programa de nuestro curso de inglés en Irlanda incluye 3 horas diarias de clases, a excepción de los días de excursión completa, en los que no hay clase. Todas las clases son 100% EN INGLÉS impartidas por profesores nativos o bilíngües, y con la garantía de calidad de  Henry O’Connell Language School, y con la colaboración de IML La Zubia. Las clases tienen lugar en el mismo centro Carlingford Adventure.

Para aprovechar al máximo la luz del sol para las actividades de aventura, las clases tienen un horario de tarde.

Estas son las actividades que hemos seleccionado especialmente para nuestros alumnos:

  • Skypark – Un circuito de tirolinas, puentes colgantes, torres de escalada y salto base que te dejarán sin respiración.
  • Ziptopia – Conviertete en ardilla en este parque de aventuras con un circuito que va por los árboles.
  • Cuerdas altas – Diversas actividades de este deporte de aventura para grupos o individuales. ¡Sal de tu zona de confort!
  • Rappel y escalada – Esfuerzate por llegar a la cima de una roca de 10m para luego realizar un vertiginoso descenso con tu arnés.
  • Laser combat – Diviertete con este juego de acción y estratégia al aire libre en el que irás totalmente equipado para el combate. Comprueba que tienes munición, mantén los ojos abiertos ¡y la cabeza baja!
  • Zorbing – ¿Algúna vez has visto una verde colina y has soñado con rodar por ella hasta abajo? Pues eso es justamente lo que harás, pero protegido por un orbe de plástico transparente.

Además de la actividades de deporte y aventura, el programa incluye tres días de salidas culturales. Gracias a la situación idílica de Carlingford, justo en la frontera entre Irlanda e Irlanda del Norte, es posible visitar las ciudades más importantes de Irlanda (Dublín, Belfast), una granja tradicional irlandesa (Causey Farm) así como la a la famosa Fábrica de Guinness.

Actividades

Todas las actividades en inglés:

  • Edades: De 11 a 16 años.
  • Fechas: Del 2 al 14 de Julio 2019.
  • Alojamiento: Centro de aventura Carlingford Adventure. Habitaciones climatizadas compartidas con literas.
  • Excursiones: Días completos en Belfast y Dublín. Incluyendo la visita a la famosa fábrica de Guinness.
  • Actividades: Amplio programa de actividades de aventura en un entorno privilegiado. (Canoa, Escalada, Tirolina, Laser Combat, Orientación…).
  • Clases:  3 horas de clases al día con profesores nativos y cualificados, acompañadas con un certificado de aprovechamiento.

Phone: / Fax: 958 265 195
Fax: / Phone: 958 058 312
Camino de Ronda, 71 2º6
Avda. de la Constitución, 41 1ºA