Exámenes

Exámenes de Cambridge en Granada

Henry O’Connell Language School es un centro privado de enseñanza del inglés, Preparador Oficial de las titulaciones de la Universidad de Cambridge en Granada.  Con una larga trayectoria de casi 40 años y una contrastada experiencia en el acercamiento y preparación del idioma.

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Nuestros exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar su oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

La obtención del título de  Centro Oficial de Exámenes de la Universidad de Cambridge  ha permitido a nuestra academia Henry O’Connell Language School cerrar convocatorias propias en Granada, de 15 alumnos máximo, para que puedan disfrutar de la comodidad de afrontar el examen en las propias aulas en las que reciben clase.

La Universidad de Cambridge nos ha reconocido como CENTRO PREPARADOR Y CENTRO DE EXÁMENES DE  CAMBRIDGE ENGLISH  LANGUAGE ASSESMENT para la obtención de sus títulos oficiales y más recientemente se nos ha otorgado el estatus de “PREMIUM PREPARATION CENTRE” por nuestra trayectoria profesional y resultados obtenidos en las convocatorias de los exámenes de la Universidad de Cambridge en estos últimos años.

Exámenes

Phone: / Fax: 958 265 195
Fax: / Phone: 958 058 312
Camino de Ronda, 71 2º6
Avda. de la Constitución, 41 1ºA